top of page
  • admin12735

¿Cómo puede acceder a los servicios de intérprete con su proveedor de seguro médico?


El área de Atlanta es un crisol de muchas culturas e idiomas. En Children's Autism Assessment Center sabemos que no todas las familias hablan inglés y no queremos que ninguna familia se quede sin acceso a la atención médica por hablar otro idioma. Los servicios de idioma e interpretación están disponibles para pacientes que no hablan inglés y/o los tutores de un paciente. La mayoría de estos servicios los brinda y cubre su compañía de seguro médico, pero cada compañía de seguro tiene un proceso distinto. Comuníquese siempre con su proveedor de seguro médico a través del portal en línea o por teléfono para acceder a las instrucciones de como obtener un intérprete o limitaciones.



Cobertura y asistencia de Medicaid/SSI/Katie Beckett:


Todas las familias que están inscritas en Medicaid de GA o en programas de exención de SSI o Katie Beckett, tienen acceso a intérpretes y asistencia lingüística a través del programa de dominio limitado del inglés/discapacidad sensorial (LEP/SI) del estado. Para obtener ayuda para programar un intérprete para sus citas, comuníquese con un representante a través de su correo electrónico: lepsi@dhs.ga.gov.


Plan de Salud del Estado ”PeachState”:


“Los servicios de intérprete se le brindan de forma gratuita durante cualquier servicio o reclamación de servicio. Esto incluye lenguaje de señas americano e interpretación oral en tiempo real”.


Estos beneficios también incluyen la traducción de documentos a un idioma distinto del inglés, incluido el braille.


PeachState conseguirá un intérprete para su cita médica, conductual o de salud mental si llama a su línea de servicios para miembros al 1-800-704-1484.


Fuente de atención:


Con la ayuda de caresource, los proveedores y miembros tienen acceso a intérpretes en línea/virtuales, en persona o mediante llamada a través de una empresa secundaria. Dependiendo del idioma, algunos intérpretes están disponibles al momento de la solicitud, pero es posible que otros deban programarse con anticipación. Si tiene Caresource y necesita ayuda con sus citas infórmeselo a nuestro personal para que puedan hacer los arreglos necesarios para su familia.



Compañías de seguro médico privados (IE. Anthem/BCBS, UHC, Aetna):


Cada plan individual tiene su propio proceso para obtener un intérprete. Muchos de estos planes le permiten iniciar sesión en el portal de miembros de su proveedor de seguro medico para solicitar uno o pueden llamar al número en el reverso de su identificación de miembro para comunicarse con el servicio al cliente. Si necesita asistencia adicional, no dude en agregarnos a la llamada marcándonos al (404) 390-1322.


Comuníquese con nuestra oficina para obtener asistencia adicional o resolver problemas y estaremos encantados de ayudarle.


16 views0 comments

Comentarios


bottom of page